Dragon Ball: The Breakers llegó a Xbox One

Dragon Ball: The Breakers, la nueva apuesta multijugador asimetrica de Bandai Namco, debutó esta semana en Xbox One (Xbox Series mediante retrocompatibilidad).

En DB The Breakers, siete jugadores sin ningun poder deben sobrevivir en un escenario abierto el mayor tiempo suficiente para poder armar su escape. Este grupo de jugadores tendrá acceso a una variedad de potenciadores únicos: vehículos, armas, ganchos de agarre, y más para hacerle frente al incursor. A medida que progresemos con nuestros personajes, iremos desbloqueando nuevas habilidades y cosmeticos.

El incusor controlado por otro jugador estará buscandote a lo largo de todo el mapa, ya sea Majin Boo, Cell o Freezer, todos son capaces de destruir los edificios y reducir el espacio a tu disposición, lo que hace que tus posibilidades de escapar sean mucho más escasas. Con cada jugador derrotado, iremos subiendo de nivel en la misma partida hasta evolucionar en un ser más perfecto.

Hay dos ediciones a la venta: Una edición estándar por $ 2.099,00ARS +IMP / 419 MXN / 19.99 EUR y una edición especial por $ 3.099,00ARS+IMP /  619 MXN / 29.99 EUR en la tienda de Xbox