Costume Quest ya está disponible en Game Pass para consolas

Otro juego de Double Fine se suma hoy a Xbox Game Pass para consolas. Estamos hablando de Costume Quest, un RPG ambientado en Halloween, donde un grupo de chicos debe luchar por defender su pueblo de extraños monstruos.

Los jugadores explorarán diferentes zonas como el vecindario de Auburn Pines, el centro comercial Autumn Haven y el carnaval de Fall Valley. Con la ayuda de un disfraces mágicos con superpoderes, armas únicas y objetos especiales a medida que completas las misiones, nuestro personaje irá subiendo de nivel hasta ser capaz de luchar contras todos los jefes finales.

Hay que remarcar que un DLC de historia fue lanzado para el juego, pero ahora es gratuito. Grubbins on Ice incluye nuevos enemigos, retos, disfraces, estampillas de batalla y espeluznantes cartas de trato.Sin embargo, este complemento no se encuentra en Argentina aunque podremos descargarlo sin problemas desde el resto de las regiones de América Latina si cambiamos nuestra Xbox One o Xbox Seriesde región. Si, es uno de esos casos donde Argentina quedo excluida de algo.