Colectiva Xbox busca conectarse con sus fans con eventos y reportajes

¡Hola, seguidores! Perdonen la demora, pero les prometimos un escrito o resumen de los anuncios de nuestros reciente especial en YouTube. No deben preocuparse si hoy no somos más explícitos de lo que lo fuimos el lunes pasado, ya que estaremos dando constantes actualizaciones para que puedan estar al tanto.

Primero lo primero… Como ustedes pueden participar más de cerca con nosotros.

A partir de noviembre, Colectiva Xbox comenzará a realizar una serie de reportajes especiales donde todos nuestros seguidores pueden estar involucrados en la creación de contenidos o tener una mención especial. El primero de estos videos especiales será por los 20 años de Xbox Live / Network, donde no solamente hablaremos un poco de la historia del servicio, también la meta principal es contar con sus opiniones sobre la experiencia a lo largo de los años.

El video incluirá sus opiniones en cámara, ya sean libres o respondiendo una serie de cortas preguntas que acompañen el video. Además de eso, pueden pasarnos sus clips de buenas o malas partidas para que formen parte del video. Por ejemplo: bugs, multikills, momentos épicos, entre otros de juegos que estén jugando en línea.

Como recomendación para sus videos opiniones seleccionan la calidad más alta que permita el teléfono, siendo Full HD 1920x1080 lo mínimo. Usar siempre el celular en modo horizontal y su duración máxima puede ser de hasta 2 minutos. Trataremos de usar algún marco en caso de ser necesario. Para los clips de Xbox, los videos deben durar entre 30 y 45 segundos a una calidad de 1080p. No se preocupen si no tienen sonido (sabemos que es un error recurrente con los clips).

Los videos es muy probable que sean enviados por alguna de nuestras redes, compartidos mediante un enlace o enviamos a un mail selecto. Sigan atentos a más detalles dentro de unos días.

Segundo e igual de importante. A futuro, otros contenidos y reportajes explorarán diversos temas de los usuarios de Xbox de toda habla hispana. No importa su región, lo que nos importa es conocer su punto o experiencia. Una de las metas originales de Colectiva Xbox era poder conectar a los usuarios de todas las regiones de alguna manera y sabiendo que tenemos seguidores de múltiples países es el momento ideal para impulsar la visión original.

Por otro lado, este año esperamos realizar eventos online con nuestros seguidores (bueno, eso ya se hacía pero solo avisamos por Discord) en algún juego en concreto al menos una vez por semana. Por ejemplo: Tal día y fecha organizaremos un servidor privado de por ejemplo Fall Guys. Tendrán una forma de contactar al gamertag o entrar a un server de Discord para que sepan el número del servidor. O también podríamos comenzar con competencias amistosas en juegos como Forza Horizon 5, Call of Duty, entre otros. Al menos antes de terminar el año nos gustaría hacer algo.

Y por último, Colectiva Xbox trabajará en conjunto con Comunidad Xbox en Argentina para realizar al menos dos stands dedicados a Xbox como parte de los eventos Just Play y Feria Gamer en el Centro Salamanca de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Just Play será el domingo 13 de noviembre desde las 11 HS y pueden conocer más detalles por este enlace o bien seguir a nuestros amigos de Arqueología Digital en Instagram (Feria Gamer). 
 
Nuestra meta es que estos eventos presenciales sean otra forma de que nuestros seguidores tengan contacto con nosotros, que más usuarios conozcan Xbox y poder participar de un ambiente que nos pueda ofrecer una oportunidad de crecimiento. 

Les pedimos que por favor esten atentos a más noticias. ¡Gracias a todos!