THE RUMBLE FISH 2 se estrenará el 8 de diciembre en Xbox

El editor japonés 3goo y Dimps han confirmado que el juego de peleas en 2D ya tiene fecha de lanzamiento para Xbox One y Xbox Series: 8 de diciembre. Además de eso, también se dio a conocer un nuevo avance gameplay.

Siendo fiel a la versión original desarrollada para las arcades que llegaron entre 2004 y 2005, la nueva versión de THE RUMBLE FISH 2 también añade una serie de nuevas mejoras y características, como el soporte para la pantalla ancha 16:9, un nuevo modo de práctica con una IA personalizada y mejores marcadores de aprendizaje, batallas PvP en línea impulsadas por rollback netcode, así como el nuevo modo galería con arte conceptal de los personajes, música, materiales de los detrás de escenas y más.

La historia del juego se ambienta en un futuro distante en el siglo 21, muchos años después de que un desastre natural terminará destruyendo las operaciones politicas y economicas de una nación. Mientras que una enorme corporación busca la reconstrucción del país, también organiza torneos repleto de patrocinadores con luchadores provenientes de barrios marginales de la ciudad.