Riders Republic y Conan Exiles lideran los Días de Juego Gratis de este fin de semana

A partir de hoy, los usuarios con Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate tendrán acceso todo el fin de semana a algunos juegos como parte del programa Días de Juego Gratis desde sus consolas. Conan Exiles, Madden NFL 23, Hunt: Showdown y Riders Republic serán accesibles hasta las 4 AM ARG.

Para descargarlos desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox Series o Xbox One. Una vez terminado el acceso de fin de semana, los usuarios deben comprar el juego si quieren seguir jugando, pero no se preocupen que pueden mantener todos sus progresos. 

A continuación podrán conocer más detalles (vía Xbox Wire)

Conan Exiles

  • Standard Edition 70 % de descuento: ($236.70 MXN) (Días de juego gratis)
  • Isle of Siptah Edition 50 % de descuento: ($489.50 MXN) (Días de juego gratis)
  • Complete Edition 25 % de descuento: ($1 349.25 MXN) (Días de juego gratis)

Madden NFL 23

Hunt: Showdown

Riders Republic

Conan Exiles

Toma tu espada y haz uso de la hechicería en la actualización masiva Age of Sorcery de Conan Exiles. En este sandbox de supervivencia de mundo abierto ambientado en las tierras de Conan el Bárbaro, explora la vasta y salvaje naturaleza, construye tu base desde el refugio hasta la fortaleza y domina las Tierras del Exilio en solitario, co-op y multijugador.

Madden NFL 23

¡Celebra el inicio de la NFL durante el fin de semana de juego gratis de Madden NFL 23 del 8 al 11 de septiembre! Crea la lista de tus sueños en Ultimate Team y actualiza su equipo temprano con los artículos de jugador de Larry Fitzgerald y Troy Polamalu Ultimate Kickoff Champion. Desde la nueva base de juego FieldSENSE (solo disponible en Xbox Series X|S) hasta actualizaciones en Franchise y Ultimate Team, Madden NFL tiene algo para ti.

Hunt: Showdown

Pasa un fin de semana a la caza de monstruos en los pantanos de Luisiana. Hunt: Showdown combina elementos PvP y PvE en un juego sobrenatural. Combina la emoción de los juegos de supervivencia con un elemento basado en partidas. Elige sabiamente a tu cazador y equipo legendarios y ten en cuenta que incluso cuando un personaje muere, tu experiencia será transferida a tu línea de sangre y se aplicará a tus otros cazadores.

Riders Republic

En Riders Republic te invitamos a unirte a un enorme parque multijugador y experimentar la emoción de los deportes al aire libre en los icónicos parques nacionales estadounidenses como Yosemite, Zion y Bryce Canyon. Juega de manera individual o forma un escuadrón con tus amigos y participa en carreras cuesta abajo, domina mapas en competiciones de equipo contra equipo o pon a prueba tus habilidades en modos y eventos PvP, en deportes como ciclismo, esquí, snowboard y wingsuiting. Participa en carreras multitudinarias y cruza la línea de meta antes que nadie. Desarrolla tus habilidades y mantén tu progreso si decides comprar el juego. Ahorra hasta 60 % en ediciones seleccionadas de Riders Republic hasta el 19 de septiembre en Microsoft Store.