Revelan más detalles de la personalización del barco y las redes de contrabando de Skull and Bones



Durante el Ubisoft Forward, el equipo de Skull and Bones reveló algo más sobre estas redes de contrabando que existen en el juego, y que solo podremos acceder a ellas tras aumentar nuestra fama hasta desbloquear una guarida pirata propia que se convertirá en la base de sus operaciones de contrabando. Aquí es donde podrán producir bienes de gran valor, como ron y opio, para venderlos y podremos acceder a una serie de contratos.

La presentación también reveló más detalles sobre cómo construir y personalizar sus barcos. Cada tipo de barco va dirigido a distintos estilos de juego, ya sea que prefieran la facilidad de maniobra, la potencia o la capacidad de la bodega, pero también aportan ciertos beneficios. Además de eso, cada arma tiene un tipo de blindaje para hacerle frente a diferentes armamentos.

"Por ejemplo, el sambuk ofrece una ventaja a los jugadores que usen armas de fuego, mientras que el bergantín redondo (ya de por sí un peso pesado) inflige todavía más daño si está anclado. Y eso es solo el comienzo. Cada barco puede equiparse con distintas armas, munición, blindaje, mobiliario y adornos. Así pues, los jugadores podrán adaptarlos a tareas específicas y hacerlos inequívocamente suyos", dijo Ubisoft.

"Elegir el arsenal para su barco va más allá de acumular balas de cañón; deben pensar en lo que quieren conseguir. ¿Prefieren hundir buques enemigos y saquear sus anegados restos? En ese caso, necesitarán munición perforante para que atraviese el blindaje y cree vías de agua, o munición de fuego, que causa todo tipo de estragos en una gran estructura de madera. Y si quieren incapacitar a los barcos para abordarlos fácilmente, la munición desgarradora acabará con sus velas. Además, hay una gran variedad de armas entre las cuales elegir con distintos cañones, balistas, morteros, lanzacohetes e incluso torpedos, cada uno con tipos de daño exclusivos para mantener a sus enemigos en vilo.".

Skull and Bones llegará el 8 de noviembre a Xbox Series.