Mostraron las salas comunes de las diferentes casas de Hogwarts Legacy

WB Games ha publicado hoy una nueva serie de avances de Hogwarts Legacy. Para celebrar el regreso a Hogwarts, Warner Bros. Games también ha anunciado hoy que los fans del Wizarding World pueden vincular su cuenta del Club de Fans de Harry Potter con su cuenta de Warner Bros. Games para importar su casa y su varita a Hogwarts Legacy. 

Al vincular las cuentas también se desbloqueará una máscara de calavera de pico y las exclusivas "túnicas escolares de los fans de la casa" en el juego, un conjunto especial de túnicas para que los jugadores puedan representar su casa de Hogwarts con estilo.   

Además, se han mostrado las entradas y los interiores de las salas comunes de las casas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, incluyendo la entrada de Slytherin, oculta tras el arco de una serpiente de piedra, pasando por la lujosa sala común de Gryffindor, situada en una de las torres más altas, y el cálido y luminoso salón de Ravenclaw, hasta la poco habitual sala común de Hufflepuff, bañada por la luz natural a través de una claraboya.

Podremos ver todos los videos a continuación.