GUILTY GEAR y BlazBlue volverán a Xbox en 2023, y veremos los juegos en Game Pass


Durante la TGS 2022 de Xbox, Arc System Works anunció que las sagas BlazBlue y Guilty Gear volverán para Xbox One, Xbox Series, Windows PC, así como Xbox Game Pass. No hay una fecha de lanzamiento más exacta, pero se espera que sea a lo largo del otoño argentino / primavera estadounidense del 2023.

BlazBlue Cross Tag Battle Special Edition, una edición completa con todos los DLCs, es un juego de peleas en 2D con un sistema de combate por equipos de 2 vs 2, está conformado por personajes de los videojuegos BlazBlue, Persona 4 Arena, Under Night In-Birth, Arcana Heart, Senran Kagura, Akatsuki Blitzkampf y de la serie animada RWBY. El juego mezcla algunas de las mecánicas de BlazBlue, Persona 4 Arena, Under Night In-Birth y Arcana Heart.

Mientras tanto, Guilty Gear Strive es descrito como un juego fiel a la esencia central de la serie pero con una renovación muchas características y mecánicas, excepto por la eliminación de la mecánica característica de la serie, Instant Kill. La historia continúa después de los eventos de Guilty Gear Xrd. Es la conclusión de la historia de Sol Badguy (A.K.A. The Gear Hunters Saga), ambientada en Washington, y que presenta su confrontación final con That Man, Asuka R. Kreutz.

Seguiremos atentos a más detalles.