Danganronpa V3: Killing Harmony llegó a Xbox, PC y GAME PASS

Spike Chunsoft ha anunciado que Danganronpa V3: Killing Harmony ya se encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series, Windows PC y Xbox Game Pass mediante la Microsoft Store.

Nuevamente volvemos al mundo de Danganronpa, con un entorno y elenco de personajes "psico-geniales" completamente nuevos en donde estamos obligados a jugar un juego de la muerte. Esta edición contará con nuevas galerías de imagenes y otros extras adicionales como la misma edición de aniversario que llegó a otras plataformas.

A continuación una breve descripción de la Xbox Store:

・Gráficos animados 2.5D

Un entorno claramente diseñado como plano pero estereoscópico nace al combinar ilustraciones 2D de personajes y objetos en un entorno 3D. Estos nuevos gráficos en movimiento 2.5D se desarrollaron utilizando técnicas de movimiento únicas y trabajo de cámara. El entorno único emana estilo y estilo.

・Acción deductiva de alta velocidad

Determine la verdad de cada incidente con testimonios y pruebas reunidas durante su investigación. Usa lo que has aprendido en pruebas de clase de alta velocidad para derribar las declaraciones del oponente.  Progresa a través de pruebas de clase con voz completa, ¡la clave para la acción deductiva!

・Un nuevo sistema de pruebas de clase

Esta vez, ahora puedes mentir deliberadamente para argumentar en contra de declaraciones no contradictorias. ¡Vea a través de las mentiras, utilícelas a su favor y ábrase camino hacia la verdad! Las Class Trials son mejores que nunca con aún más sistemas nuevos, como "Debate Scrums" que ocurren cuando los participantes de la prueba se dividen en dos grupos. ¡Usa cada palabra a tu disposición y refuta a tus oponentes!