THE RUMBLE FISH 2 anunciado para Xbox One y Xbox Series

Anunciado originalmente hace tres semanas (pero sin confirmar plataformas), el editor japonés 3goo reveló hoy en colaboración con Dimps que la secuela del juego de peleas llegará a consolas y PC durante el próximo invierno estadounidense / verano argentino, incluyendo a Xbox.

Siendo fiel a la versión original desarrollada para las arcades que llegaron entre 2004 y 2005, THE RUMBLE FISH 2 "presenta toda la acción de los juegos de lucha en 2D contundente que hizo que tantos jugadores se ganaran el cariño de los arcades hace más de 15 años. Esto incluye un elenco ecléctico de personajes armados con técnicas salvajes y llamativas cuyas imágenes son impulsadas por el sistema único de animación de modelo suave del juego", dice el comunicado de prensa.

THE RUMBLE FISH 2 también añade una serie de nuevas mejoras y características, como el soporte para la pantalla ancha 16:9, un nuevo modo de práctica con una IA personalizada y mejores marcadores de aprendizaje, batallas PvP en línea impulsadas por rollback netcode, así como el nuevo modo galería con arte conceptal de los personajes, música, materiales de los detrás de escenas y más.

La historia del juego se ambienta en un futuro distante en el siglo 21, muchos años después de que un desastre natural terminará destruyendo las operaciones politicas y economicas de una nación. Mientras que una enorme corporación busca la reconstrucción del país, también organiza torneos repleto de patrocinadores con luchadores provenientes de barrios marginales de la ciudad.

Se espera que el juego llegue tanto para Xbox One como Xbox Series. Podremos ver nuevas imágenes a continuación.