The First Descendant anunciado para Xbox One y Xbox Series

Nexon ha confirmado hoy que The First Descendant, su nuevo juego de rol y disparos en tercera persona gratuito, también llegará a Xbox One y Xbox Series. El juego hasta el momento solo había sido confirmado para PC, PS4 y PS5. Los usuarios de Steam tendrán el beneficio de acceder a una beta publica del 20 al 26 de octubre y podrán registrarse desde ahora si les interesa probarlo.

The First Descendant es un RPG Acción cooperativo de hasta 4 jugadores en el que debemos luchar contra los invasores que atentan a la supervivencia de la humanidad, mientras que al mismo tiempo comienza a descubrir el secreto de los Descendientes. El juego también tendrán una fuerte enfasis en batallas contras jefes finales, la búsqueda de un extenso loot para mejorar las estadísticas de nuestro personaje y equipo, y misiones secundarias o mundiales.

Fuera de eso, el juego ofrecería características regulares de esta clase de juego: una selección de varios personajes jugables, con conjuntos de habilidades únicos, movimientos libres y acciones en cadena. Al mismo tiempo pueden esperar una enorme cantidad de elementos cosméticos para personalizar a nuestro personaje.

Podremos ver su trailer de la Gamescom 2022 a continuación.