The Ascent recibirá una expansión el 18 de agosto

Curve Games y Neon Giant anunciaron los planes de lanzar un nuevo DLC para The Ascent, que se titula Cyber ​​Heist, y que estará disponible a partir del 18 de agosto de 2022 en Xbox One, Xbox Series y Windows Store.

The Ascent: Cyber ​​Heist se desarrolla después de los hechos de la campaña principal y es accesible para aquellos que completaron la historia del juego base y quieren asumir una nuevo contrato para una misión de alto secreto que podremos jugar en solitario o junto a un grupo de amigos. El DLC incluirá acceso a una nueva serie de misiones principales y secundarias, armas de fuego y especializadas en combates cuerpo a cuerpo y una nueva ubicación, entre otros.

En Cyber ​​Heist, Kira, su antiguo empleador, tiene un nuevo trabajo que nos llevará a aventurarnos fuera de tu arcología familiar en una nueva arcología propiedad del Grupo Malhorst-Gelb. El contrato consiste en robar una nueva tecnología innovadora, mientras que al mismo tiempo debemos estar atentos a la competencia.

Por el momento no hay un precio confirmado para América Latina, pero costará 9.99 USD/EUR. en sus respectivos mercados. También se anuncio el lanzamiento de una nueva edición que incluirá tanto el juego base y los contenidos descargables Cyber Warrior, Cyber Sec. y Cyber Heist.