Repaso a los estrenos para Xbox: Del 9 al 12 de agosto de 2022

Llegamos a mediados de agosto y tenemos que hablar de algunos de los lanzamientos. Entre universidades, cultos, arcades, y más, Xbox tuvo los siguientes lanzamientos esta semana:

Juegos con descripciones oficiales fueron proporcionadas por la Microsoft Store. Todos los precios de la nota tienen precios de Argentina sin impuestos incluidos. Impuestos deben ser sumados para precio final.

Lanzamientos en otras regiones:

TWO POINT CAMPUS - $3999.00

DISPONIBLE EN GAME PASS

En Two Point Campus podrán construir una universidad desde cero y gestionar cada uno de los aspectos al igual que en Two Point Hospital. Aquí tendremos opciones para diseñar los dormitorios para tus estudiantes, crear senderos,  bosques ornamentales, y por supuesto, mejorar todas las instalaciones educativas y contratar personal. Cada estudiante tiene sus propios rasgos de carácter, por lo que tendrás que asegurarte de satisfacer todas sus necesidades para que se conviertan en individuos íntegros que enorgullezcan el legado de tu universidad. 

Esta edición incluirá elementos decorativos adicionales y algunos objetos temáticos de Campus para Two Point Hospital.


RUMBLEVERSE - GRATIS

Rumbleverse es un "Brawler Royale" para 40 personas en el que cualquiera puede ser un campeón.  ¡Juegas como tu propio ciudadano único de Grapital City, mientras luchas por tu camino hacia la victoria! Personaliza a tu luchador mezclando y combinando cientos de elementos únicos y destaca entre la multitud. ¡Lanza un cañón, tírate a las calles y tíralo! El lugar donde aterrizas depende de ti, pero ten cuidado: ¡hay caos en cada esquina y en la cima de cada rascacielos! Salta de tejado en tejado y rompe cajas abiertas en busca de armas y mejoras. Cada ronda es una nueva oportunidad para descubrir nuevos movimientos y ventajas que te darán una ventaja en tu búsqueda de la gloria.

El juego tiene soporte para crossplay entre todas las plataformas y Smart Delivery en Xbox.


CULT OF THE LAMB

$1199 (Estándar) / $429 (Cultist Edition). La edición Cultist tiene un error de precio en Argentina.

Cult of the Lamb presenta a los jugadores en el papel de un cordero poseído que un extraño ominoso ha salvado de su aniquilación, y debe pagar su deuda trayendo seguidores leales en su nombre. El juego nos dejará crear nuestro propio culto desde cero, tener que recolectar recursos del bosque, realizar oscuros rituales para apaciguar a los dioses y da sermones para reforzar la fe de tu rebaño. Al mismo tiempo debemos explorar un mundo extenso generado aleatoriamente, luchar contra hordas de enemigos y derrota a los líderes de los cultos rivales.


ARCADE PARADISE $284.00

Arcade Paradise es un juego e aventuras al estilo de las máquinas recreativas de los 90. Transforma la vieja lavandería, donde no haces más que ir a por aburridos recados como limpiar o tirar la basura, en un salón recreativo con más de 35 juegos de máquinas recreativas, cada uno con su propia jugabilidad, historia, misiones y puntuaciones que batir inspirados en 3 décadas de juegos, desde los más antiguos hasta la era de los 32 bits.


YNGLET $354.00

En Ynglet saltas sobre burbujas que flotan en el cielo como si fueras un delfín espacial, mientras te fundes en una banda sonora dinámica y reactiva creada por el software de música personalizado (e intuitivo) de Ynglet. Encuentra el nivel de reto que encaje contigo con ajustes de dificultad granular. La habilidad de establecer puntos de reaparición en cualquier momento evita la frustración en ciertas partes.


VOYAGE: XBOX EDITION $214.00

Voyage es un juego de aventuras cinemáticas que transmite la esencia de la exploración compartida.  Tanto si decides jugar a solas o de manera cooperativa, en el viaje acompañarás a dos supervivientes que buscan las respuestas a un pasado caído en el olvido.


BOOK QUEST $100.00

Book Quest es un RPG de acción y aventura con gráficos retro en pixel art y diálogos y escenas cinemáticas. A lo largo del desarrollo de esta fantasía medieval, la perspectiva del juego alterna entre una vista cenital y otra lateral.