Project CARS 2 será retirado de las tiendas digitales en septiembre

El desarrollador Slightly Mad Studios ha anunciado que Project CARS 2 también será retirado de todas las tiendas digitales dentro de poco por cuestiones de licencias. Ya habíamos adelanto hace unos cuantos días que muchos juegos de Codemasters iban a abandonar EA PLAY el 3 de octubre, incluyendo el primer Project CARS.

Una vez que ambos juegos hayan sido eliminados de las tiendas digitales, seguirán siendo completamente jugables para cualquiera que los posea, con todas sus características, incluido el modo multijugador en línea, permaneciendo intactas en el futuro previsible.

Project CARS 2 y cualquier contenido reclacionado dejará de estar disponible el 21 de septiembre. Si, es algo curioso que la secuela será retirado antes que el primer juego.

“Seguimos enfocados en hacer los mejores títulos de carreras de simulación”, declaró Slightly Mad en un comunicado en Twitter. “Esperamos compartir más sobre el próximo proyecto de Slightly Mad cuando sea el momento adecuado”, agregó el estudio. Si te perdiste Project CARS y su secuela, siempre tienes Project CARS 3.