OPUS: Echo of Starsong y EXAPUNKS llegaron a Game Pass

Dos juegos adicionales se agregaron hoy a Xbox Game Pass. Por un lado contamos con el estreno de OPUS en Xbox y PC, mientras que EXAPUNKS solo será jugable en PC.

OPUS: Eco de un Canto Estelar – Edición Floración Completa es la edición definitiva del juego de aventuras estilo novela visual, que ahora incluye un nuevo doblaje, y además cuenta con el soporte para Xbox Play Anywhere.

Los asteroides que emiten un sonido conocido como «canto estelar» se han convertido en el centro del conflicto por el inmenso poder que poseen. Decidido a reclamar sus propios asteroides, un joven se aventura junto con una chica, que puede imitar los cantos estelares usando su voz, para desentrañar un antiguo mito en lo profundo del corazón del espacio.

EXAPUNKS es el juego de puzles más reciente de Zachtronics, los creadores de Opus Magnum, SHENZHEN I/O, TIS-100 y muchos otros.

Los jugadores tendrán la tarde de hackear bancos, universidades, fábricas, estaciones de televisión, paneles de la autopista, consolas de videojuegos, el gobierno, entre otros. Programa tus agentes móviles para que viajen por la redes, se repliquen, borren archivos o acaben con otros agentes móviles, y sin dejar rastro.