Immortals Fenyx Rising ya está disponible en Game Pass y xCloud

Tras un par de semanas desde su anuncio oficial, Ubisoft ha lanzado esta tarde Immortals Fenyx Rising en Xbox Game Pass para consolas, PC, y xCloud.

Para quienes no recuerden muy bien de que se trata, Immortals es un videojuego de acción y aventuras en tercera persona donde seguimos los pasos de Fenyx, un joven soldado que fue elegido para ser un nuevo semidios, con el objetivo de ayudar a Zeus y Prometeo a detener a Tifón antes de que cumpla su venganza contra todos los Dioses del Olimpo.

El juego se desarrolla en un gran mundo abierto que consta de siete regiones distintas inspiradas en los dioses griegos. El jugador está acompañado por Phosphor, un pájaro que puede identificar lugares de interés en el mapa. Fenyx puede atravesar el mundo rápidamente escalando acantilados, cabalgando o volando usando las alas de Dédalo. El mundo está ocupado con varios enemigos inspirados en la mitología griega, incluidos minotauros y cíclopes. Fenyx es capaz de utilizar armas como hachas, un arco y flecha, así como espadas para derrotar a sus enemigos, pero también pueden desbloquear diferentes habilidades divinas a medida que avanzan.

Hace un par de años sacamos una video review en nuestro canal por si queres conocer más del juego.