HYPERCHARGE: Unboxed apunta a su lanzamiento para Xbox a comienzos del 2023

Desde hace mucho tiempo que los desarrolladores de Hypercharge: Unboxed vienen promocionando o adelantando la existencia de una versión para consolas de su FPS. Tras haber estado en el Future Games Show de la Gamescom 2022, el estudio habría dejado en claro que su llegada a Xbox es más que oficial para el año que viene.

El desarrollador ha confirmado que Hypercharge está en camino para un lanzamiento a principios de 2023; al menos durante el primer trimestre para ser más específicos. El pequeño equipo de desarrollo quiere ofrecer la "mejor versión" de Hypercharge que puedan para los jugadores de Xbox, y por eso se están tomando el tiempo necesario.


Para quienes no lo recuerden, Hypercharge es un shooter mezclado con mecánicas de construcción al mejor estilo tower defense y combates PvP, que podremos jugar en solitario, en cooperativo local y en un modo cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores. Todos los escenarios tienen lugar en diferentes locaciones dentro y fuera de una casa, donde soldados de juguetes o figuras de acción luchan entre si.

Sobre la posibilidad de que el juego llegue a Xbox Game Pass o no es algo que no queda claro. Los desarrolladores han dicho en múltiples ocasiones que hubo conversaciones, intenciones o hay planes en el medio, pero nada fue confirmado.