Age of Empires IV tendrá una nueva actualización gratuita el 25 de octubre

Durante la Gamescom 2022 Opening Night Live, Xbox anunció que habrá nuevas civilizaciones para Age of Empires IV como parte de una actualización de aniversario en octubre.

"Lidera a los poderosos malienses de África Occidental como una de las naciones comerciales más ricas de todos los tiempos mientras te enfocas en una fuerte destreza económica en la minería y la inversión en oro. O crea uno de los imperios más duraderos de la historia con la civilización otomana y su fuerza militar bien entrenada, que cuenta con el arma de asedio de pólvora más grande disponible: la Gran Bombarda", adelanta el comunicado.

Junto con estas dos civilizaciones, la actualización de aniversario gratuita también incluirá nuevos mapas, logros y maestrías, junto con el contenido anunciado para la tercera temporada de la hoja de ruta. Quines no puedan esperar, tendrán la oportunidad de acceder a una preview en un servidor de prueba para conocer a los otomanos, los malienses y otos contenidos como parte del programa insider del juego.

A partir de ahora y hasta el lunes 29 de agosto. Age of Empires IV tendría un acceso gratuito en Steam. Para celebrarlo, se has extendido oficialmente el evento dos de la segunda temporada: By Stars and Sea hasta el martes 30 de agosto, para asegurarse de que muchos otros jugadores tengan la oportunidad de ganar algunas recompensas.