Ya podemos probar la campaña cooperativa para Halo Infinite

Hasta el 1 de agosto, los usuarios de Xbox One, Xbox Series y PC podrán poner a prueba la campaña cooperativa de Halo Infinite, así como la opción de repetir misiones como parte de una nueva vista previa.

"Esta prueba presenta la campaña de Halo Infinite (cooperativo y para un jugador) tanto en consolas Xbox como en PC. Los invitamos a participar en esta vista previa con el fin de encontrar errores y transmitir comentarios a 343 Industries. La prueba es un proceso para asegurarse de que funciones como la campaña cooperativa estén listas para su lanzamiento. Durante esta vista previa, se solicita que presente informes de errores para todos los problemas que pueda encontrar. Sin embargo, tenga en cuenta cualquier problema relacionado con los archivos guardados, especialmente al cambiar entre cooperativo y un jugador".

Los usuarios de Xbox podrán unirse si cuentan con Xbox Game Pass Ultimate, Xbox Game Pass o si compraron la campaña de Halo Infinite. Los procesos de instalación simplemente requieren que bajemos la aplicación de Xbox Insider, buscar el contenido y seguir los pasos hasta ser redireccionados a la tienda.

En cambio en Steam debemos contar con una invitación y el proceso de instalación va a requerir pasos más concretos que podremos leer desde este enlace. Verifica tus vistas previas activos en Halo Waypoint para ver si recibiste una invitación y para ver tu clave de Steam.

Para más detalles de la prueba podremos acceder a la web de soporte de Halo Waypoint en este enlace.