Wo Long: Fallen Dynasty tendrá una demo en un "futuro cercano"

Mediante una publicación de Twitter, Team Ninja ha información que su próximo juego de acción y fantasía oscura contará con una demostración gratuita en el futuro, pero sin mencionar una fecha de estreno.

Más allá de eso, la publicación menciona algunas de las características destacadas del juego, como el creador de personajes. un sistema de moral, el uso de las artes marciales chinas, la presencia de la mitología china, entre otros elementos.

"Una creación conjunta de los productores Fumihiko Yasuda (Nioh) and Masaaki Yamagiwa (Bloodborne) de Team NINJA, Wo Long: Fallen Dynasty sigue la dramática y llena de acción historia de un soldado de una milicia sin nombre que pelea por sobrevivir en una versión de fantasía oscura de la dinastía Han, donde los demonios invadirán los Tres Reinos. Enfréntate a mortales criaturas y solados enemigos usando como base el juego de espadas de las artes marciales chinas, tratando de superar los obstáculos despertando el verdadero poder desde dentro cuando Wo Long: Fallen Dynasty se lance en 2023".

Wo Long: Fallen Dynasty se espera que llegue en 2023 a Xbox One, Xbox Series, PC, y Xbox Game Pass.