The Pathless anunciado para Xbox One y Series

El editor Annapurna Interactive y el desarrollador Giant Squid lanzarán The Pathless para Xbox Series, Xbox One y Switch a fines de 2022, anunciaron hoy durante el nuevo showcase de Annapurna Interective.

A continuación podremos leer una descripción oficial del juego:

De los creadores de ABZÛ, The Pathless sigue las aventuras míticas de una arquera y un águila en un extenso bosque.

Tiro con arco y cetrería

Encarna a la Cazadora, una maestra del arco que viaja a una isla mística para acabar con las tinieblas que asolan el mundo. Conecta con tu águila y planea por los aires. Ejecuta elegantes acrobacias y fantásticos disparos con un exclusivo sistema de tiro con arco, disparando sin esfuerzo y desplazándote a gran velocidad.

Explora un mundo abierto

Crea tu propia ruta a través de un hermoso mundo abierto lleno de secretos. Atraviesa bosques neblinosos, frondosos arroyos y tundras nevadas. Descubre la siniestra historia de la isla mientras resuelves enigmas en antiguas ruinas y saltas por las copas de los árboles.

Caza espíritus corruptos

Por el bosque acechan enormes espíritus corruptos. Usa tus habilidades para cazarlos, pero ten cuidado no te conviertas en la presa. Participa en épicas batallas contra bestias malditas para restablecer la luz en la tierra.