LeBron James, Rick Sánchez y Morty Smith llegarán pronto a MultiVersus


Warner Bros. Games ha anunciado hoy que MultiVersus añadirá tres nuevos personajes a su lista de peleadores, incluyendo al basquetbolista LeBron James, junt Rick y Morty.

Hoy se ha publicado un nuevo tráiler de juego en el que se puede ver por primera vez a LeBron James en el juego, con imagen y uniforme de la película Space Jam: Un nuevo legado. En MultiVersus, LeBron es el mejor compañero de equipo que puede adaptarse a cualquier estilo de juego, junto con sus inmejorables movimientos de baloncesto, desde mates y alley-oops hasta asistencias y rebotes de balón, y mucho más. LeBron será jugable cuando la Beta Abierta de MultiVersus comience el 26 de julio.

Rick Sánchez, el científico mega-genio, aportará una serie de habilidades a MultiVersus, muchas de las cuales utilizan su característica pistola de portales y pueden combinarse estratégicamente con sus otros trucos, como invocar Meeseeks. Morty Smith tendrá una mezcla de habilidades con énfasis en los proyectiles y los movimientos de contraataque, incluyendo armas de granadas y la capacidad de azotarse a sí mismo contra los oponentes. Morty estará disponible cuando la Temporada 1 de MultiVersus comience el 9 de agosto, pero no hay fecha de disponilidad para Rick a lo largo de la primera temporada.

MultiVersus actualmente está en proceso de acceso anticipado de pago, aunque el 26 de julio la beta llegará a todos los usuarios de forma gratuita en Xbox One y Series.