Kona II: Brume anunciado para Xbox One y Xbox Series


Ravenscourt y Parabole han anunciado que una secuela de Kona, juego de aventuras y supervivencia, se encuentra en desarrollo para Xbox One y Xbox Series, con un lanzamiento planeado para 2023.

El primer juego hizo su debut en 2016, incluyendo para Xbox One. Al igual que en este secuela, los jugadores controlan a Carl Faubert, un investigador privado, que llega a una ciudad nevada en Nord-du-Québec, solo para encontrar el lugar desierto con algo que lo acecha.

A continuación podremos leer una descripción del juego:

Norte de Quebec, 1970. Una extraña bruma está alejando a un pueblo minero de su tranquila realidad y alterando el equilibrio de la naturaleza. ¿De dónde procede? Asume el papel del detective Carl Faubert y sumérgete en los misterios surrealistas de Kona.

Recorre los paisajes nevados del norte de Canadá y descubre que no estás completamente solo. Encuentra a más personas en tu situación (tanto víctimas como supervivientes de la nefasta avalancha) y desvela la oscura verdad que oculta la bruma.

  • Explora: Explora el amplio territorio ficticio de Manastan al norte de Canadá y recorre el pueblo o lo que queda de él. Busca pistas en chabolas de madera, visita los alrededores en un trineo tirado por perros y navega por los lagos de la zona.
  • Investiga: Sigue las pistas y hallazgos con cuidado. Consulta el cuaderno de Carl Faubert y pon a prueba tus habilidades como detective. ¿Podrás descifrar el misterio que oculta la bruma?
  • Sobrevive: La bruma es implacable: una tormenta de nieve fría y penetrante, animales peligrosos y pesadillas inquietantes. Prepárate a sobrevivir contra todo pronóstico.
  • Experimenta: A cada paso, irás desvelando una intensa historia. Encuentra y examina los objetos, cartas y documentos mientras un narrador omnisciente describe tu viaje por Manastan.