Cris Tales, Children of Morta, y más abandonarán Game Pass

Bueno, ya saben como es la regla. Si algo abandona Xbox Game Pass en consolas o PC, es mejor darte prisa a terminarlo si lo tenias pendientes o comprarlo con un pequeño descuento si no queres esperar a una oferta mayor. Cinco nuevos juegos van a dejar el servicio en general para el 15 de julio de 2022, y sin muchas vueltas, estos son los juegos:

Atomicrops

Atomicrops se trata un simulador de granja estilo roguelite repleto de acción. Armado con tu azadón, una regadera y un simple lanzaguisantes, tendrás que plantar cultivos mutantes (atómicos, en realidad) para alimentar al pueblo aunque tengamos que enfrentar hordas de enemigos.

Carrion

Carrion es un juego de terror inverso en el que asumes el papel de una criatura amorfa de origen desconocido. Los jugadores acechan y consumen a los que te encarcelaron para difundir el miedo y el pánico por toda la instalación. La criatura podrá ir creciendo y evolucionando a medida que derribas la prisión en donde estas y adquieres habilidades cada vez más devastadoras en el camino hacia la retribución.

Children of Morta

Children of Morta es un videojuego de rol y acción con un desarrollo de personajes inspirado en los videojuegos de mazmorras, en el que no solo jugarás con un personaje, sino con toda una extraordinaria familia de héroes que lucha contra la oscuridad en el mundo. Cuando subes de nivel, no solo mejoras un personaje de forma individual, sino a toda la familia. De igual forma, no existe la muerte permanente y puedes cambiar a los miembros entre mazmorra y mazmorra. Tengamos en cuenta también que el juego forma parte de Xbox Play Anywhere, así que podremos compartir progresos entre Xbox One y PC.
 
Cris Tales

Descrito como una carta de amor a los JRPG clásicos, Cris Tales es una experiencia que mezcla los sucesos del pasado, el presente y el futuro en la misma pantalla. Los jugadores pueden usar la asombrosa habilidad de Crisbell para viajar entre diferentes períodos de tiempo para ayudar a los ciudadanos en los reinos de Crystallis y realizar ataques sorpresa a los enemigos, pero cada acción puede tener sus consecuencias.

Lethal League Blaze
 
Lethal League Blaze es un juego de pelota frenético y veloz con personajes únicos y sonidos de otro mundo. El objetivo es estamparle la pelota antigravedad al enemigo usando distintos tipos de golpes, paradas, mates y ataques especiales. La pelota acelera con cada golpe hasta desafiar los límites de lo posible.