Ya se puede pre-descargar la prueba de Rumbleverse

Epic Games Publishing y Iron Galaxy anunciaron que se ya podremos ir descargando la prueba de red para Rumbleverse, un nuevo Battle Royale que no cuenta hasta el momento con una fecha fija de lanzamiento.

Los usuarios en Xbox One y Xbox Series ya pueden pre descargar la prueba de Rumbleverse mediante la Microsoft Store. Podrán jugarla durante un período de 24 horas, desde el sábado 11 de junio (12 HS CDMX, 14 HS ARG, 19 HS ESP) hasta el domingo 12 de junio (12 HS CDMX, 14 HS ARG, 19 HS ESP).

Rumbleverse es un "Brawler Royale" para 40 personas en el que cualquiera puede ser un campeón.  "¡Juegas como tu propio ciudadano único de Grapital City, mientras luchas por tu camino hacia la victoria! Personaliza a tu luchador mezclando y combinando cientos de elementos únicos y destaca entre la multitud. ¡Lanza un cañón, tírate a las calles y tíralo! El lugar donde aterrizas depende de ti, pero ten cuidado: ¡hay caos en cada esquina y en la cima de cada rascacielos! Salta de tejado en tejado y rompe cajas abiertas en busca de armas y mejoras. Cada ronda es una nueva oportunidad para descubrir nuevos movimientos y ventajas que te darán una ventaja en tu búsqueda de la gloria", adelanta su descripción oficial.