The Texas Chainsaw Massacre anunciado para GAME PASS

Gun Interactive y Sumo Digital presentaron hoy durante el Xbox & Bethesda Extended Showcase un nuevo avance de The Texas Chainsaw Massacre para Xbox One, Xbox Series, Windows PC y Xbox Game Pass, con un lanzamiento planeado para 2023.

La adaptación de La Masacre de Texas es una experiencia de terror asimétrica 3v4 basada en la película de terror de 1974 que piensa "traer a toda la familia" con un juego que no solo busca no solo "recrear lugares y personajes, sino que recreamos todo un tiempo y lugar en Texas", dicen sus desarrolladores anteriomente.

Cuando tienes tres asesinos y cuatro víctimas corriendo por un espacio de juego, dedicas mucho tiempo al diseño de niveles. Crear sombras y elementos para esconderse detrás, una mezcla de habitaciones abiertas para moverse lentamente, mientras que los pasillos se convierten en cuellos de botella naturales por los que los jugadores pueden moverse rápidamente para encontrar el siguiente escondite. Con tres asesinos persiguiéndote, puede ser abrumador. También era nuestra responsabilidad asegurarnos de que cada nivel creara momentos emocionantes llenos de terror, pero amplios lugares para tomar un respiro y dar tu próximo paso”, dijeron en el comunicado previo.