PAC-MAN WORLD Re-PAC llegará el 26 de agosto para Xbox One y Series

Bandai Namco anunció hoy que PAC-MAN WORLD Re-PAC, una versión remasterizada y mejorada para consolas y PC, que llegará el próximo 26 de agosto de 2022.

El juego de plataformas en 3D contará con mejoras visuales HD a pantalla completa, así como mejoras sustanciales en sus mecánicas. También contará con todos sus contenidos originales, con múltiples modos como Quest, un modo laberinto que lleva el juego clásico PAC-MAN a los laberintos 3D, y una versión completa del juego original en modo original que los jugadores pueden desbloquear completando el juego principal. En la experiencia principal del modo Quest, los jugadores usan una variedad de ataques y habilidades, incluidos los powerups, mientras corren, saltan, resuelven acertijos y, por supuesto, se abren camino a través de seis emocionantes mundos de Ghost Island. 

PAC-MAN WORLD Re-PAC trae de vuelta un mundo maravillosamente original de aventuras para PAC-MAN, donde nuestro héroe ahora está persiguiendo a los Fantasmas para rescatar a PAC-MOM, PAC-BOY, PAC-SIS, Professor PAC, PAC-BUDDY y Pooka de sus garras solo para descubrir un nuevo némesis en el temido TOC-MAN.

"Muchos fanáticos recuerdan cuando PAC-MAN se convirtió en 3D, agregando una dimensión completamente nueva al juego divertido y al mundo excéntrico que representa, y estamos trayendo esa experiencia a esta generación de juegos con PAC-MAN WORLD Re-PAC", dijo Susan Tran, Directora Senior de Desarrollo de Marca para PAC-MAN en Bandai Namco Entertainment America Inc. "PAC-MAN WORLD Re-PAC es una platformer de acción clásico y divertido con un toque PAC-MAN, con nuestro héroe abriéndose camino a través de coloridos niveles llenos de una variedad de escalofríos y emociones mientras persigue a los Fantasmas para rescatar a su familia secuestrada".