Lo que pasó durante el Tribeca Games Spotlight 2022

Tribeca Games Spotlight hizo su debut el año pasado como parte de un nuevo evento digital destacado 10 juegos selectos de desarrolladores independientes. Contamos con algunas entrevistas, nuevos videos con gameplay, una forma más de conocer a los desarrolladores y como trabajan para traernos sus juegos a nosotros.

Tribeca es más un showcase para ver tranquilos si y solo si si están interados en conocer más el detrás de escenas de los desarrollos. Curiosamente al momento de redactar esto, Asobo fue la única que ha compartido el video de su presentación por separado.

A Plague Tale: Reqiuem fue uno de los juegos principales del show. Esta secuela continúa la historia justo donde la dejamos. Hubo algunas breves nuevas escenas, pero principalmente todo fue un diario de desarrollo. El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero sigue programado para llegar este año a Xbox Series y PC.


Cuphead: The Delicious Last Course también ha contado con más promociones por parte de Studio MDHR. El 30 de junio ya es definitivamente la fecha de salida porque hoy se dio a conocer que el contenido alcanzó su etapa Gold y está terminado.

También a lo largo del show se pudo ver con mayor profundidad la historia, personajes y mecánicas de As Dusk Falls, una nueva aventura narrativa para Xbox y PC, donde desde el punto de vista de dos familias estaremos en medio de una situación con rehenes. Otros juegos como Thirsty Suitors y The Cub también contaron con mucho más gameplay de lo pensado. Sam Barlow, mejor conocido por ser responsables de Her Story y Telling Lies, de nuevo presentó su próxima experiencia interactiva, Immortality.

Si quieren ver juego por juego, aquí les dejamos la lista de tiempos y títulos:

0:16:54 - Thirsty Suitors
0:22:58 - The Cub
0:27:38 - As Dusk Falls
0:32:13 - Venba
0:37:57 - A Plague Tale: Requiem
0:46:14 - Cuphead in 'The Delicious Last Course'
0:50:00 - Oxenfree II: Lost Signals
0:56:07 - Immortality
1:00:21 - American Arcadia