Knockout City ya es gratuito para todos los usuarios de Xbox One y Series

Velan Studios ha anunciado que su juego de deportes multijugador ha adoptado hoy el modelo free to play, y de este modo abandona por completo el servicio de EA PLAY. Knockout City también ha recibido una nueva actualización y dado inicio a la sexta temporada.

Aunque el juego cambie al modelo F2P, seguirá requiriendo una cuenta de EA activa para poder jugar hasta nuevo aviso. Quienes hayan comprado el juego antes del estreno de la temporada 6, recibirán un paquete especial Fidelidad que contendrá accesorios legendarios exclusivos, potenciadores de XP y 2000 holoverdes

Con el debut de City of Tomorrow, la nueva temporada del juego, los usuarios podrán comprar un Brawl Pass Premuim y desbloquear 100 niveles de recompensas, que incluyen atuendos, poses, trofeos y suficientes Holobux para comprar el Brawl Pass de la próxima temporada. El pase gratuito incluirá contenidos de Among Us.

Para consultar las notas completas del parche, incluyendo todos los ajustes, correcciones y nuevos contenidos, podremos visitar la web oficial del juego en este enlace.