Horizon Stories ya es jugable en coop, soporte de TAA para PC, y más novedades para Forza Horizon 5

Ayer, 21 de junio, se lanzó una nueva actualización para Forza Horizon 5 de al menos 16GB en preparación por la expansión de Hot Wheels que llegará el mes que viene. Justo a algunos contenidos relacionados a ese DLC, también se agregaron nuevas funciones, se aplicaron correcciones, pero no esperen que el problemas de Personal / Fibertel sea solucionado.

Las principales novedades del parche incluirán un modo cooperativo para Horizon Stories, cuyas misiones hasta la fecha eran solamente para 6 jugadores, así como doblajes para el castellano (o español europeo como le dicen), soporte para TAA (Temporal anti-aliasing) en PC, nuevos contenidos y mejoras para EventLab, incluyendo nuevas bocinas, una nueva cámara de velocidad, entre otros.

Por su parte, hay un nuevo evento mencual de rivales y nuevos artículos cosméticos que llegarán en las próximas semanas, muchos de los cuales estarán relacionados con Hot Wheels. Dichos vehículos incluyen el Hot Wheels 2JetZ de 2018, el Plymouth Barracuda Formula-S de 1968 y el Hot Wheels Nash Metropolitan Custom de 1957, junto con otros disponibles para desbloquear a través de un bono Wheelspin.

El Hot Wheels Mustang de 2005 y el Hot Wheels Rip Rod de 2012 se encuentran entre esos juegos de Wheelspin, aunque también estarán disponibles para desbloquearse en la expansión de Hot Wheels cuando llegue el 19 de julio.

Los interesados en conocer todos los detalles del parche, pueden visitar la web de soporte de Forza en este enlace.