Flashback 2 anunciado para Xbox One y Xbox Series

Microids ha anunciado este jueves que tendremos una secuela de Flashback 2 después de 30 años. El juego se espera que llegue a Xbox One y Xbox Series en una fecha por determinar.

Después de derrotar a Master Brain en el juego anterior, Conrad y sus aliados se enfrentan una vez más a la especie Morphs, que amenaza a todas las civilizaciones. Para colmo de males, el mejor amigo de Conrad, Ian, ha sido secuestrado.

"Desarrollado en estrecha colaboración entre el equipo de Paul Cuisset y Microids Studio Lyon, Flashback 2 invitará a los jugadores a descubrir una nueva historia que combina acción, rompecabezas e infiltración. Esta aventura te llevará a lugares familiares como Neo Washington o Jungle, así como a nuevas ubicaciones como Neo Tokyo o una misteriosa estación espacial".

"Para trabajar en esta secuela y rendir homenaje al juego original, Paul Cuisset logró traer de vuelta a algunos miembros del equipo como el diseñador de juegos Thierry Perreau y el compositor de la famosa banda sonora de Amiga, Raphael Gesqua", dice el comunicado.

A continuación ya pueden ver su primer avance.