FIFA 22 llegará a GAME PASS ULTIMATE / EA PLAY el 23 de junio

Si, finalmente tenemos fecha para una de las preguntas más recurrentes en nuestras redes y streams. EA ha anunciado que FIFA 22 llegara a EA PLAY y Game Pass Ultimate el 23 de junio.

Al igual que el año pasado, se espera que los miembros de ambas suscripciones pueden acceder a las dos versiones en Xbox. La versión para Xbox Series contará con una serie de optimizaciones y mejores técnicas impulsada por HyperMotion. Los usuarios de Game Pass en PC también tendrán acceso a su versión del juego correspondiente.

Hay que recordar que las versiones de Xbox One y Xbox Series NO tienen crossplay, pero EA estaba poniendo a prueba el crossplay de FIFA 22 entre Xbox Series y PS5.

FIFA 22 contará con más de 17 mil jugadores repartidos en más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas, donde puedes jugar en torneos como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la nueva UEFA Europa Conference League, la Premier League, la Bundesliga, LaLiga Santander, la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana. FIFA 22 seguirá incluyendo funciones como el Modo Carrera, VOLTA FOOTBALL, Pro Clubs y FIFA Ultimate Team.