As Dusk Falls se lanzará el 19 de julio en Xbox Series, PC y GAME PASS

As Dusk Falls, el un drama interactivo de INTERIOR/NIGHT, llegará a Xbox One, Xbox Series, Windows PC y Xbox Game Pass el 19 de julio. Las preventas también arrancaron en la Microsoft Store.

El juego explora las vidas enredadas de dos familias a lo largo de treinta años. Comenzando en 1998 con un robo que salió mal en un pequeño pueblo de Arizona, las decisiones que tomas tienen un poderoso impacto en la vida de los personajes en esta historia intransigente de traición, sacrificio y resiliencia.

"Vuelva a reproducir la historia una y otra vez para descubrir resultados muy diferentes para los personajes y explore los matices ocultos detrás de cada decisión. ¿Tus personajes sobrevivirán ilesos? ¿En qué tipo de personas se convertirán finalmente? Conduce las vidas y las relaciones de múltiples personajes en una historia que abarca décadas contada a través de dos intensos libros"


También el juego cuenta con un modo cooperativo con hasta 8 jugadores a la vez, localmente o en línea (o una combinación). La aplicación complementaria As Dusk Falls facilita la toma de decisiones en el juego, solo use su teléfono o tableta para votar a favor o en contra de sus amigos.