Anunciado Minecraft Legends para consolas y PC

Hoy, como parte de Xbox & Bethesda Games Showcase, Mojang Studios reveló Minecraft Legends, un nuevo juego de acción y estrategia desarrollado en colaboración con Blackbird Interactive y que llegará en 2023 para Xbox One, Xbox Series, PC, Switch, PS4 y PS5. En Xbox y PC formará parte de Game Pass.

A continuación podrás leer un comunicado por parte de Microsoft:

En Minecraft Legends descubrirás una apacible tierra, familiar y misteriosa a la vez, repleta de abundantes biomas y recursos. Sin embargo, esta hermosa tierra está a nada de enfrentarse a un terrible cambio, ¡la invasión de los Piglin ha iniciado y amenaza con acabar con el Mundo Real! Ahora, dependerá de ti hacer amigos inesperados (incluidos algunos mobs clásicos de Minecraft que reconocerás de inmediato), así como valiosas alianzas y encabezar batallas estratégicas contra los feroces invasores del Nether.

El juego contará con una campaña muy emocionante que te llevará a descubrir muchas sorpresas tanto para novatos como para los jugadores más experimentados de Minecraft. Si lo que quieres es jugar con tus amigos, tendremos una campaña co-op en línea y un competitivo modo multijugador, del cual esperamos compartir más noticias a lo largo del año.

Para cumplir con nuestra visión como un juego de acción y estrategia, sabíamos que teníamos que asociarnos con un equipo que pudiera ayudarnos a que Minecraft Legends cobrara vida de la mejor manera posible. ¡Estamos muy emocionados por colaborar con Blackbird Interactive, un equipo desarrollador con una larga trayectoria creando maravillosas experiencias de gameplay de estrategia!