A Plague Tale: Requiem estará disponible el 18 de octubre para Xbox Series, PC y GAME PASS

Focus Entertainment y Asobo Studio confirmaron hoy que A Plague Tale: Requiem llegará el 18 de octubre de 2022 para Xbox Series, Windows PC, y Xbox Game Pass para ambas plataformas.

Las preventas digitales ya comenzaron mediante la Microsoft Store. Quienes reserven el juego se llevarán el contenido descargable Protector Pack! Empieza con buen pie el siguiente capítulo de la aventura de Amicia y Hugo: consigue un aspecto especial para la ballesta, artículos estéticos exclusivos para Amicia y materiales de fabricación adicionales. 

Los precios en Xbox Series serán de 4999ARS+imp / 1099 MXN / 59.99 EUR, mientras que en Windows Store serán de 3299ARS+imp. / 699 MXN / 49.99 EUR.

A continuación podremos leer una descripción oficial del juego:

Más allá del mar, una isla llama…

Vive una aventura desgarradora por un mundo asombroso y despiadado, retorcido por las fuerzas sobrenaturales.

Tras huir de su hogar devastado, Amicia y Hugo viajan al sur, hacia nuevas regiones y bulliciosas ciudades, para comenzar de nuevo y controlar la maldición.

Pero cuando los poderes de Hugo resurgen, la muerte y la destrucción regresan con un aluvión de ratas devoradoras. Obligados a huir otra vez, los hermanos apuntan a una isla prometida que puede albergar la respuesta para salvar a Hugo.

Descubre el precio de salvar a tus seres queridos en una lucha por la supervivencia. Ataca desde las sombras, vence a tus enemigos y supera desafíos con distintas armas, herramientas y poderes sobrenaturales.

●    La secuela de la premiada aventura A Plague Tale: Innocence
●    Una historia increíble retorcida por las fuerzas sobrenaturales
●    Usa herramientas, escabúllete, lucha o desata un infierno de ratas
●    Gráficos increíbles y una música cautivadora