La expansión gratuita de Top Gun: Maverick ya está disponible en Flight Simulator

La expansión Top Gun: Maverick ya salió para Microsoft Flight Simulator para "llevar tus habilidades de pilotaje al límite y más allá".

Los usuarios de Xbox Series y PC deberán entrar al juego al juego y desde el menú de tienda encontrar la expansión gratuita para bajarlo dentro del juego hasta que finalice la descarga. Luego de eso, podrán acceder a una nueva serie de contenidos y aviones.

"Desarrolle las habilidades requeridas y navegue por las complejidades que enfrentan los pilotos reales de Top Gun en ubicaciones auténticas, incluido un desafío de aterrizaje en la cubierta del portaaviones, una de las operaciones más exigentes en el mundo de la aviación militar".

La expansión Top Gun: Maverick también contiene una librea de Maverick para el F/A-18E Super Hornet, misiones de entrenamiento del Super Hornet que te presentarán maniobras de vuelo radicales, cinco desafíos de alta velocidad y bajo nivel a través de montañas y cañones, un avión hipersónico nunca antes presentado y una misión para rugir en la estratosfera.

A continuación podrás ver su trailer de lanzamiento.