FIFA 22 tendrá una prueba de crossplay entre Xbox Series y PS5

EA Sports ha anunciado que realizará una prueba de crossplay para FIFA 22 en un futuro cercano entre todos los jugadores de Xbox Series y PS5 (bueno, también Stadia). No se ha concretado una fecha, pero han publicado varios detalles al respecto mediante una FAQ.

La prueba solo estará disponible dentro de los modos Temporadas en línea y Amistosos en línea, y se puede desactivar en cualquier momento desde una pestaá ubicado en la parte inferior derecha del menú principal de FIFA 22. Con el juego cruzado habilitado, podrás invitar tanto a amigos a jugar sesiones privadas o ir directo al matchmaking durante las temporadas competitivas.

Puedes buscar a un amigo por su plataforma o nombre de usuario de EA. Una vez que haya encontrado el nombre de su amigo, selecciónelo y deberemos agregar como amigo para que quede en una lista dentro del juego. Tu amigo debería aceptar tu solicitud desde la pestaña del menú. No será muy complicado invitar a otros jugadores de otras plataformas siempre y cuando tengamos el nombre de usuario correcto.

EA no ha hecho aclaraciones sobre si FIFA 23 incluirá crossplay, pero esto es una señal de que es muy posible si usan a FIFA 22 como una prueba técnica.

Fuente