Capcom lanzará “múltiples juegos importantes” antes de abril de 2023

Capcom ha comunicado que espera lanzar múltiples juegos importantes antes del 31 de marzo de 2023, el mimso día que cerrará su año fiscal actual, dijo la compañía en su informe de resultados financieros esta semana.

La compañía planea lanzar un total de 45 contenidos (juegos y expansiones incluidas), frente a los 24 en el año fiscal que acaba de terminar. Se espera que se vendan un total de 37 millones de unidades en general, con 10 millones de unidades provenientes de títulos nuevos y 27 millones de unidades de juegos ya existantes. RE Village ya superó las 6 millones de unidades también.

Sin embargo, no esta claro si tendremos el lanzamientos de juegos como Street Fighter 6 o PRAGMATA en los próximos nueve meses. Exoprimal es la única nueva IP o secuela confirmada para 2023, mientras que el resto de los juegos o contenidos incluyen colecciones o re lanzamientos, a excepción de  Monster Hunter Rise: Sunbreak para PC y Nintendo Switch

Para este año, los jugadores de Xbox podremos esperar Capcom Fighting Collection para el 24 de junio, Capcom Arcade 2nd Stadium para el 22 de julio, quizás el lanzamiento de Resident Evil Re:Verse (multijugador de RE Village), así como las versiones de Xbox Series de Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 biohazard.