Bandai Namco anticipa un evento sobre los próximos juegos de GUNDAM

Bandai Namco anunció hoy que realizará un nuevo evento dedicado a Gundam la semana que viene, donde tendremos nuevas actualizaciones de juegos como SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE y GUNDAM EVOLUTION, que llegaran a Xbox One y Series este año.

SD GUNDAM BATTLE ALLIANCE es unb RPG de acción lleva a los jugadores a otro mundo a través del extraño fenómeno conocido como"Breaks, experimentarán misiones originales de una variedad de historias de Gundam mientras se esfuerzan por restaurar el mundo a la normalidad. Desde "Mobile Suit Gundam hasta Mobile Suit Gundam Iron-Blooded Orphans".

En cambio, GUNDAM EVOLUTION será un nuevo free to play multijugador, donde los jugadores toman el control de varios Mobile Suits del multiverso de Gundam. Cada uno presenta diferentes habilidades de ataque, funciones de apoyo y niveles de HP, entre otros caracteristicas. Las batllas en línea serán basadas en objetivos con 12 jugadores divididos en dos equipos de seis.

Gundam Game Fest se transmitirá a las 3:00 PM PDT / 5 PM CDMX / 7 PM ARG Del 26 de mayo en la página de YouTube de BANDAI NAMCO y los canales de Twitch.