Ya podes jugar la beta de Hello Neighbor 2 reservando el juego (¿con un precio incorrecto?)

tinyBUILD ha anunciado que ya se puede reservar Hello Neighbor 2 para Xbox One, Xbox Series y Windows PC mediante la Microsoft Store, con la promesa de un acceso inmediato para la beta del juego.

Además de la Edición Estándar, también se ofrecerá Deluxe Edition con la promesa de tener 5 días de acceso anticipado al juego antes de su lanzamiento oficial el 6 de diciembre y tres contenidos descargables que llegarán a tus consolas en el lanzamiento.

Sin embargo, la noticia también se trata sobre la descomunal diferencia de precios que hay entre las ediciones estándar de 574ARS y deluxe de 5499 ARS del juego en Argentina. Tendremos que esperar para saber cuales serán los precios finales en el juego en la región, ya que en otros países de Xbox la diferencia entre ambas ediciones es lo que podemos esperar. Por ejemplo, en México el juego se vende por 709 MXN y 1059MXN respectivamente.

Últimamente han habido muchos errores en la tienda local de Xbox. La semana pasada vimos como Weird West se cobro por error apenas unos 37 pesos; En febrero, KOF XV cambió de precio en tres ocasiones alterando su precio entre un valor por encima de los 5000 y quedando en 859ARS sin explicaciones. 

Alguien esta cometiendo muchos errores y parece que ni la editora o Microsoft se hacen cargo. Colectiva Xbox ha tratado de contactar a representantes de Xbox para saber que está ocurriendo.

En Hello Neighbor 2, nosotros jugaremos como Quentin, un periodista local que investiga casos de personas desaparecidas que nos terminan llevando a casa abandonada, la casa de los eventos del juego original de Hello Neighbor. Los jugadores podrán explorar la misteriosa ciudad de Raven Brooks libremente, descubrir los secretos de sus habitantes y los desafortunados eventos que rodean al Sr. Peterson.