Elden Ring recibe su parche 1.04

Bandai Namco anunció que ya está disponible la actualización 1.04 de Elden Ring. Por desgracia, las notas del parche están en inglés por el momento aunque te destacamos los principales cambios que se han aplicado al juego.

En términos de nuevos elementos añadidos al RPG Acción, los jugadores ahora verán una opción en la configuración para desactivar la función de rotación automática de la cámara. La segunda gran novedad es la adición de "algunas fases de eventos" para Parches. Las notas del parche no dicen exactamente como son estas fases, así que tendremos que descubrirlo.

El resto de los cambios están relacionados directamente con ajustes de equilibrio o correcciones de errores. Por ejemplo, se han modificado gran parte de las armas, en especial las pesadas, los hechizo, habilidades, entre muchas otras como es de esperarse. Se destaca el incremento de la velocidad de ataque y de la recuperación de armas como las espadas colosales y las armas pesadas en general.

Pasando un poco a los bugs corregidos, el parche aplica una buena cantidad de correcciones para mejorar la estabilidad del multijugador, mejorar el hitbox en ciertas areas y las visuales, evitar que ciertos sonidos incorrectos se escuchen en el transcurso de la partida, y la lista sigue, y sigue.

Elden Ring ya no debería tener problemas con ciertas armadudas que mostraban estadisticas incorrectas (no dijeron cuales), ya no podremos pasar items no autorizados a otros usuarios, así como también uno puede progresar correctamente en la misión Diallos, o que algunos enemigos ahora tienen animaciones o un comportamiento más correcto. Otros arreglos mencionan que al final se agregó una barrera protectora a Millicent después de ayudarla en Miquella’s Haligtree para que no la maten sin querer.

Por supuesto sería más recomendable que leas todos los cambios del parche desde la web oficial de Bandai Namco. La traducción completa y oficial sería publicada en los próximos días tenemos entendido.