Assassin’s Creed Origins y For Honor: Marching Fire Edition llegarán a GAME PASS

Junto a los anuncios tradicionales de Game Pass, Microsoft ha anunciado que dos juegos más de Ubisoft estarán llegando a Xbox Game Pass tal como prometieron en el pasado. 

"¡Estoy emocionado de compartir que estamos trabajando con Ubisoft para traer juegos aún más increíbles a la biblioteca de Game Pass! En los próximos dos meses, Assassin's Creed Origins (edición estándar) se unirá a la biblioteca para la nube, consolas y la PC a través de la aplicación Ubisoft Connect. También llevaremos For Honor: Marching Fire Edition a PC a través de la aplicación Ubisoft Connect y actualizaremos a Marching Fire Edition para la nube y consolas", se puede leer en un comunicado en Xbox Wire

Actualmente For Honor forma parte de Xbox Game Pass, así que en algún momento entre mayo y junio es de esperarse que los usuarios con Game Pass tengamos acceso a la edición Marching Fire, que incluye acceso a la facción Wu Lin, el modo cooperativo Arcade, y el modo PvP Asalto donde deberás atacar y defender un castillo. 

Hay que remarcar que en el caso de PC, los juegos no estarán disponibles en la Windows Store. Tal como paso con la llegada de R6 Extraction y R6 Siege, se requiere vincular su cuenta de Microsoft y su cuenta Ubisoft y reclamar los títulos para empezar a bajarlo y jugarlos. También pediria la aplicación de Ubisoft Connect.