Tiny Tina's Wonderlands ya está disponible en Xbox One y Xbox Series, con soporte completo de cross-play

 
El spin off de Borderlands finalmente llegó para Xbox One y Xbox Series. Adicionalmente, el juego tiene soporte completo de crossplay entre todas las versiones existentes.

El shooter en primera persona ahora directamente continuará uno de los conceptos de fantasía en una tierra medieval presentados en una de las expansiones de Borderlands 2. Todos los hechos ocurren en un reino dentro de la imaginación de Tiny Tina, quien nos dejará crear nuestro héroe multiclase desde cero, con el fin de detener a Dragon Lord (aunque nada de esto sea real).
 
Mientras estamos siendo guiados por Tiny Tina en este reino con forma de juego de mesa, los jugadores irán aniquilando casi cualquier cosa como sucede en Borderlands. El juego presentará un nuevo sistema de multiclases que te permite mezclar y combinar seis árboles de habilidades únicos, todos con sus habilidades.

Tiny Tina's Wonderlands cuenta con tres ediciones: una edición estándar para Xbox One por 5.987 ARS/1219 MXN (que es retrocompatible), pero no para Xbox Series. Si queremos jugar su versión optimizada de actual generación debemos comprar obligatoriamente la Next Level Edition por 7.368 ARS/1422 MXN ( que incluirá ambas versiones) o Chaotic Great Edition por 8.981 ARS/1829 MXN (que incluye ambas versiones y el pase de temporada).
 
A continuación podremos ver su trailer de lanzamiento.