The Quarry es el nuevo juego de terror de los creadores de The Dark Pictures


2K y Supermassive Games han revelado oficialmente The Quarry, la nueva aventura interactiva de terror, que se lanzará el 10 de junio para Xbox One y Xbox Series.

El juego seguirñá la historia de los supervisores de Hackett's Quarry, quienes son interpretados por actores como David Arquette, Ariel Winter, Brenda Song, Justice Smith, Zach Tinker, Lance Henriksen, entre muchos otros.

Como es el último día del campamento, los supervisores deciden hacer una fiesta sin la preocupación de que nadie los moleste. Si, y como pueden adivinar, la noche se convierte en un baño de sangre cuando los lugareños y algo más siniestro aterrorizan a nuestro protagonistas.

Al igual que otros juegos como The Dark Pictures , los jugadores podrán controlar a todos los personajes, que en este caso son un total de nueve supervisores. Tomar decisiones de vida y muerte también forma parte de la experiencia, con la posibilidad de jugar en cooperativo con hasta 7 amigos más para tomar decisiones en grupo.

Mientras tanto, 2K menciona que aquellos que reserven el juego, consiguen el paquete de filtros visuales Historia de terror para darle un toque cinematográfico, con un filtro para terror independiente, terror de los 80 y terror clásico en blanco y negro. El juego ya se puede reservar en la Microsoft Store para Xbox One o Xbox Series por separado, aunque habrá una Deluxe Edition con ambas versiones.

Aquí hay algunas detalles adicionales sobre The Quarry.

TU HISTORIA, SU DESTINO

¿Te atreverás a averiguar qué hay detrás de esa trampilla? ¿Investigarás los gritos que resuenan por el bosque? ¿Salvarás a tus amigos o huirás? Cada decisión es importante y determinará quién vivirá para contarlo.

UNA EXPERIENCIA CINEMATOGRÁFICA SIN IGUAL

Las innovadoras técnicas de captura facial y de iluminación, combinadas con las actuaciones de grandes talentos de Hollywood, dan vida a los horrores de Hackett's Quarry en un trepidante y emocionante viaje cinematográfico.

COMPARTE EL MIEDO CON TUS AMIGOS

Juega en línea con hasta 7 amigos que verán la partida y votarán en decisiones clave, ¡crearán una historia juntos! O juega con tus amigos en el modo Coop. de sofá, cada uno elegirá y controlará a un supervisor.

PERSONALIZA LA EXPERIENCIA

Como la dificultad de los elementos del juego es ajustable, la experiencia es apta para todo tipo de jugadores. Y, si prefieres mirar en vez de jugar, el Modo película de The Quarry no dejará que te levantes del sofá. ¡Selecciona cómo quieres que se desarrolle la historia, relájate y come palomitas mientras los personajes gritan!


A continuación pueden ver su trailer de anuncio.