Rockstar Games detalla el rendimiento de GTA V para Xbox Series


En una nueva publicación por Rockstar Games, la empresa ha cofirmado más detalles de las mejoras técnicas de Grand Theft Auto V en las consolas de actual generación. Además de eso, nuevamente se confirma que no habrá upgrade gratuita para los propietarios actuales y las preventas comenzarían a aparecer el 8 de marzo en la Microsoft Store.

Estas nuevas versiones contarán con todas las actualizaciones hasta la fecha y una serie de mejoras gráficas y de rendimiento. Aquellos que desean transferir sus progresos de Xbox One a Xbox Series ya podrán hacerlo sin problemas mediante las funciones de Social Club del juego.

En resumen, así como se espera que corra el juego en ambas consolas de Microsoft:

Xbox Series X

  • Modo Calidad - 4K a 30 FPS + Ray Tracing
  • Modo Rendimiento - 4K reescalado a 60 FPS
  • Modo RT - 4K reescalado a 60 FPS + Ray Tracing

Xbox Series S

  • Modo Calidad - 4K reescalado a 30 FPS
  • Modo Rendimiento - 1080p a 60 FPS

Estas nuevas versiones también ofrecen mejoras generales que incluyen tiempos de carga más rápidos, mayor población y variedad de tráfico, mayor densidad de vegetación, mejor calidad de iluminación en las sombras, reflejos en el agua y otros elementos. Además, suavizado mejorado, desenfoque de movimiento, nuevas explosiones altamente detalladas, fuego y mucho más.

Los jugadores de Xbox One podrán transferir tanto su progreso en el modo Historia de GTA V como sus personajes y su progresión actual de GTA Online a Xbox Series X|S, con una migración única para cada uno.

A partir de hoy, los jugadores pueden comenzar a transferir su progreso en el Modo Historia cargando un archivo guardado en el Social Club de Rockstar Games. Para comenzar este proceso, ingresa a GTAV en tu cuenta de consola actual y vaya a la pestaña Juego del menú de pausa. Desde allí, seleccione la opción Cargar partida guardada. Tenga en cuenta que solo puede almacenar un juego guardado por plataforma a la vez y los guardados permanecerán disponibles para descargar durante 90 días.

Los jugadores con una cuenta del Social Club de Rockstar Games también podrán migrar el progreso de su personaje de GTA Online de Xbox One a Xbox Series X|S el 15 de marzo al cargar el juego en cualquiera de estas consolas. Esta migración incluye cualquier personaje, GTA$, progresión, estadísticas, vehículos, propiedades, armas, ropa y trabajos creados por jugadores.