Paramount+ es la nueva ventaja disponible para usuarios con Game Pass Ultimate

Con el inminente lanzamiento de la serie de Halo mediante Paramount+ mañana, jueves 24 de marzo, Microsoft ha anunciado que los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate ya pueden reclamar una nueva ventaja para poder mirar el debut de la serie y otros contenidos del servicio de streaming.

Los miembros de Game Pass Ultimate ahora pueden reclamar una prueba de 30 días de Paramount+ a través de la galería de ventajas en su consola Xbox, en la aplicación Xbox en PC con Windows o a través de la aplicación móvil Xbox Game Pass en iOS y Android. 

Una vez que se reclame el beneficio mediante un código QR, los miembros serán dirigidos al sitio de Paramount+ para activar su suscripción, pero recuerden que la suscripción se renovará automáticamente a menos que desactivemos la facturación.

A diferencia de muchos servicios de streaming, Paramount+ solo está disponible en las regiones oficiales de Xbox de todo el continente americanos (EEUU, Canada, México, Colombia, Brasil, Chile y Argentina) y muy pocos países europeos. El servicio apenas llegaría a casi todo el viejo continente en la segunda mitad del 2022.

Solo puede reclamarse una prueba de 30 días si somos usuarios nuevos de Paramount+, no suscriptores actuales. Tenemos tiempo hasta el 23 de mayo para reclamar la ventaja, y al menos un mes adicional para usarlo si no lo hemos hecho.

Otra mala noticia es que la  app de Paramount+ no está disponible en la region argentina de Xbox  y tampoco en muchas otras regiones de Xbox por alguna razón. Entonces muchos estamos destinados a usar Edge en nuestra Xbox u otro disposito compatible donde existe la aplicación. La app solo está para su descarga desde regiones selectas para Xbox One, Xbox Series y Windows Store, dijeron desde Xbox.