La actualización 3.3 se lanzará hoy para Battlefield 2042

DICE ha publicado mediante la web oficial de Battlefield los detalles de la nueva actualización para Battlefield 2042.

Esta actualización aplicará algunas correcciones, cambios relacionados con el control y la asignación de teclas, la introducción de la clasificación actualizada y el lanzamiento del paquete legendario exclusivo Firme como agradecimiento a quienes tengan la Gold Edition, la Ultimate Edition, el pase del año 1 y la mejora del pase del año 1 + pack Definitivo.

Desde hace unos días también comenzaron a detallar publicamente algunos de los cambios de diseño que aplicarán a determinados mapas, donde remarcan los problemas e invitan a los jugadores a opinar al respecto. Pueden conocer más detalles desde este post.

A continuación podrán conocer más detalles graciaS a las notas del parche

Actualización 0.3.3

Arreglos, cambios y mejoras

Clasificación

Ya en enero revelamos nuestros planes para una actualización de la interfaz de la clasificación basada en los comentarios de la comunidad. A través de sus comentarios, quedó claro que se necesitaba más trabajo y tiempo para asegurar que la primera versión de la clasificación actualizada cumpliera sus expectativas. Ya recopilamos y escuchamos sus comentarios y ahora estamos listos para desplegar la nueva versión en esta actualización.

Mejoramos el resumen de las partidas y lo colocamos a la izquierda de la pantalla. Todavía conserva información sobre la partida, el progreso de los objetivos y los recuentos de tickets, así como estadísticas personales como eliminaciones, asistencias y bajas, además de tu ping actual en el juego.

La clasificación ahora incluye un aspecto dividido por equipos para determinados modos basados en equipos como Conquista, Irrupción, Asalto y Duelo a muerte por equipos, además de incluir la estadística de bajas.

Aunque estos cambios fueron dos de las piezas que faltaban que más solicitaron, esta es la primera versión de la clasificación y se realizarán más mejoras en futuras actualizaciones, basándonos en sus constantes opiniones como hacer que el marcador esté disponible durante las pantallas de fin de ronda.

El paquete legendario exclusivo Firme

Todos los jugadores que tengan la Gold Edition, la Ultimate Edition, el pase del año 1 y la mejora del pase del año 1 + pack Definitivo de Battlefield 2042 y los suscriptores de EA Play Pro pueden disfrutar ya el paquete legendario exclusivo Firme como agradecimiento de parte de todo el equipo de Battlefield por su lealtad.

El paquete contiene los siguientes artículos:

  • Diseño Resistencia cero para Mackay
  • Diseño de arma Saltamontes para el K30
  • Diseño de arma Martillo rápido para el M44
  • Diseño de vehículo Carro de hierro para el M5C Bolte
  • Diseño de arma cuerpo a cuerpo Toque de costillas
  • Fondo de ficha de juego Resuelto
  • Ícono de ficha de juego Firme

General

  • Arreglamos una falla en el juego que podía ocurrir en Origin o Xbox One al iniciar/cerrar sesión mientras se usaba un control de Xbox One.
  • Para configurar la asignación de teclas de "Chat" ya no es necesario reiniciar el juego.
  • Ajustamos la asistencia para apuntar en consolas para asegurarnos de que el sistema funciona cuando los sticks o joysticks analógicos estén al 100 % de su alcance. Antes solo se activaba cuando estaban a un alcance inferior al 100 %.
  • Arreglamos un error por el que los derribos no provocaban una eliminación en Xbox One y PlayStation®4.
  • Establecimos una nueva ubicación para nuestro centro de datos de Europa en Frankfurt.

Modos

  • Conquista e Irrupción: arreglamos un error por el que el evento de XP de Asegurando objetivo se activaba incluso después de que un punto ya estuviera capturado por completo.
  • Battlefield Hazard Zone: arreglamos un error visual que mostraba a compañeros de escuadrón durante la secuencia de partida encontrada.
  • Battlefield Hazard Zone: arreglamos un error por el que las ganancias de XP al final de ronda a veces no se activaban.