Hoy inicia la segunda aventura de Sea of Thieves

El equipo de Sea of Thieves ha revelado que la próxima aventura del juego dará inicio a partir de hoy y finalizará el 7 de abril en todas las plataformas. También se aplican algunas correcciones adicionales tras actualizar el juego.

Para hacer memoria, durante los eventos de Shrouded Islands, la derrota de los Soulflame Captains debilitó la barrera entre el mundo de los vivos y los muertos, lo que permitió a Flameheart invocar fuertes marinos. A lo largo de los próximos meses, la historia se irá expandiendo con nuevas aventuras.

En esta oportunidad, los jugadores deberán reunirse con Belle para recibir indicaciones de como llegar a los Fuertes Marinos que el Capitán Flameheart sacó del Mar de los Condenados y rescatar a los habitantes desaparecidos de Golden Sands Outpost.

En cuanto a las correcciones del nuevo parche, se destacan algunas mejoras los efectos de sonido en los fuertes marinos y mejoras de rendimiento en el servidor. Las tripulaciones también encontrarán una rotación constante de eventos mundiales que tienen lugar a través de los mares. Podremos conocer las notas completas del parche desde la web oficial de Sea of Thieves.