Floppy Knights llegará a Xbox One y Game Pass

Durante el el ID@Xbox Showcase, Rose City Games anunció que lanzará Floppy Knights para Xbox One en simultaneo con las versiones de PC y MAC previamente anunciadas en algún momento del segundo trimestre de 2022. También lo veremos en Game Pass para consolas y PC desde su estreno.

En este juego de cartas y estrategia, los mejores amigos Phoebe y Carlton se unen para ahorrar suficiente dinero para mudarse de la casa de los padres de Phoebe superando una serie de desafíos únicos que lo llevarán hasta una batalla final en la feria de ciencias.

En cada combate, usaremos diferentes tipos de mazos como el mazo de plantas para curar, mejorar las ventajas del terreno y mejorar las habilidades, mientras que el mazo de monstruos se enfocará en otorgar armaduras y beneficios, y el mazo de hooligans es descrito como algo "furtivo, venenoso, y rápido." 

"Ya sea que sea un veterano en tácticas o juegue por primera vez, las batallas rápidas y las numerosas combinaciones de cartas lo mantendrán alerta para encontrar la estrategia perfecta", agregan sus desarrolladores en una descripción oficial.