El título y descripción de GTA V para Xbox Series presenta errores en la Microsoft Store

¿Acaso esto fue el mejor titular que se nos ocurrió? Si, algo así. En resumen: GTA V ya se puede reservar para Xbox Series. El problema es que algunas regiones como Argentina, España, México o Brasil, la información del producto es completamente erronea y puede llevar a una confusión.

La preventa para las versiones de Xbox Series comenzó hace varias horas. En la mayoría de las regiones de Xbox no se presentan estos problemas (3º foto), pero en algunas de las regiones que mencionamos la versión completa de GTA V esta listada como Grand Theft Auto V: modo individual. Lo peor es que la descripción menciona: "Requiere acceso a Grand Theft Auto Online para Xbox Series X|S".

¿Confuso, no? Por suerte no se trata de otro caso como Red Dead Redemption 2. Solamente debemos esperar a que Rockstar Games actualice la descripción del producto como en el resto de las regiones. Además de que su comunicado oficial no menciona nada de vender el modo historia como un producto por separado. Solamente el online tendrá esa opción y se venderá como un juego independiente opcional.

Tanto GTA V como GTA Online para Xbox Series estarán con un 50% de descuento hasta el 14 de junio de 2022.

Seguiremos atentos.